Iglesia Cristiana Remanente

Devocionales Diarios

Acompáñanos todos los día a partir de las 8:00 am por nuestras redes sociales en Facebook y Youtube para tener un devocional de la Palabra de Dios. Impartido por nuestro Pastor Enrique Godoy

Estudio de Jóvenes

Estudio de Jóvenes de forma presencial Te esperamos todos los Sabados en la Iglesia Cristiana Remanente a las 5:00 PM impartido por el Hno. Francisco Martínez

Estudio de Mujeres

Estudio de Efesios

Estudio de la epistola de Pablo a los Efesios es impartido por el pastor y maestro Enrique Godoy en forma presencial los dias domingo a las 9:30 AM y la repetición por nuestro canal de Facebook live los dias Miercoles a las 8:00 PM.

Estudio de Confesiones de Fe

Estudio de Jóvenes de forma presencial El Ministerio de Mujeres en Iglesia Cristiana Remanente lo impartimos para alentar a las mujeres a adorar a nuestro Salvador y Señor Jesucristo a través del estudio y la aplicación de las Escrituras y la profundización de las relaciones con otras mujeres para el compañerismo y la responsabilidad.

Estudio de Fundamentos de la Fe

Esta clase está diseñada para ser un curso para enseñar las doctrinas básicas de la Biblia. Impartido por el hermano Rolando Reyes, acompáñanos todos los domingos a las 9:30 AM en Iglesia Cristiana Remanente.

Estudio de Membresía

¿QUÉ ES LA MEMBRESÍA EN UNA IGLESIA Y POR QUÉ IMPORTA? Al llegar a Iglesia muchas personas se extrañan con el concepto de membresía que manejamos. Cuando escuchan la idea de membresía muchos piensan simplemente que significa comprometerse a asistir a una iglesia. Otros han creído que la membresía es una clase élite, como un club social de la iglesia formado por los que dan más...

Siguenos

Encuéntranos en nuestras redes sociales y compártenos lo que Dios ha hecho en tu vida.